Aprender Inglés Online - Clase de Prueba Gratis | LINGUAS

Aprender Inglés Online

¿Pensando en aprender inglés online?

Ya sea porque en la gran mayoría de ofertas de empleo exigen conocimientos de inglés, para dominar un idioma universal que nos permita comunicarnos con facilidad durante nuestros viajes y vacaciones en el extranjero, o simplemente porque sí, aprender inglés es una de las grandes metas a alcanzar por muchos de nosotros. 

Si estás leyendo este artículo, probablemente sea porque estás interesado en aprender inglés online. Por ello, hoy queremos darte una serie de consejos o pautas a seguir, que contribuirán a que puedas sacar el máximo partido a tus clases de inglés online

 

Aprender Inglés Online - Clase de Prueba Gratis | LINGUAS

Consejos para aprender inglés online

El ritmo de vida actual nos hace estar muy ocupados con el trabajo, la familia, amigos, recados… Por ello, muchas personas buscan una forma fácil y flexible que les permita aprender inglés de forma rápida y efectiva. En estos casos, y sobre todo cuando se dispone de poco tiempo o flexibilidad horaria, lo mejor es acudir a una academia de inglés online. Sin embargo, para obtener el máximo rendimiento de nuestras clases, lo ideal es seguir las siguientes recomendaciones. 

Organización

Para aprender inglés online de forma efectiva y rápida, lo primero que debes hacer es organizarte. Prepara todo el material que necesites. Verifica además, que se ajusta a tu nivel de inglés. Es muy importante que lo tengas todo dispuesto antes de arrancar con las clases o cursos de inglés online, para no mal gastar tu tiempo después buscando los recursos que necesitas. 

Planificación

Una vez hayas seleccionado el material sobre el que vas a estudiar inglés, lo importante es que lo dividas en tiempo y que decidas lo que vas a trabajar y cuándo. Desde LINGUAS te recomendamos que te marques objetivos diarios, semanales y mensuales, exigentes pero realistas. 

Compromiso

Un aspecto clave a la hora de aprender inglés online es el compromiso. Sin él, todo lo demás no va a funcionar. Nuestra recomendación es que te comprometas a dedicarle un mínimo diario, por poco que sea. Si un día no puedes dedicarle más de 10 minutos, que no sean más de 10 minutos, pero no dejes pasar ese día en blanco, sin hacer nada. Así evitarás que poco a poco, no vayas perdiendo la costumbre o el hábito de estudiar todos los días. 

Clase de prueba gratis

Solicita ahora tu clase de prueba gratis, ¡y en breve contactaremos contigo!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Recomendaciones para aprender inglés online

    ¿Aún sigues por aquí? Nos alegra saber que este artículo y sus consejos para aprender inglés online te están resultando útiles. Sigue leyendo, ¡todavía queda lo mejor!

    Escribir es secundario

    No escribas cuando estés estudiando. Dedica el máximo tiempo posible a hablar. Cuanto más lo hagas, más mejorará tu nivel de inglés. Y aunque es cierto que hay que trabajar el writing, con que le dediques un 10% de tu tiempo, será suficiente. 

    Aprender Inglés Online | LINGUAS

    Escuchar es fundamental

    El listening es lo más importante y donde debes poner el foco, ya que es la base de todo lo demás. Por un momento, párate a pensar cómo aprendiste tu lengua materna: antes de decir tus primeras palabras, estuviste meses escuchando. 

    Habla en voz alta

    Escucharse hablando a uno mismo es fundamental, pero hazlo delante de tu profesor de inglés online para que pueda corregirte los errores. 

    Repasa

    Por mucho que mejores tu nivel de inglés, no dejes de repasar lo básico todos y cada uno de los días. Recuerda que las estructuras básicas del inglés (this, that, el verbo to be, el presente simple, etc.) se utilizan infinitamente más en el día a día que cosas más complicadas, como por ejemplo, el tercer condicional. 

    No seas monótono

    Nuestro último consejo para que puedas aprender inglés online es que no seas monótono a la hora de estudiar. Variar y no hacer todo el rato lo mismo, es fundamental para que no te aburras y que aprender inglés no se convierta en una carga. 

    Clase de prueba gratis

    Solicita ahora tu clase de prueba gratis, ¡y en breve contactaremos contigo!

      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

      Abrir chat