Clases de Inglés Online - Clase de Prueba Gratis | LINGUAS

Descubre linguas

clases de ingles online en grupo

Clases de inglés online

Mi nombre es José Manuel, profesor de inglés desde primaria hasta bachillerato con especialidad en aeronáutica. También soy el director y socio fundador de LINGUAS, academia especializada en cursos y clases de inglés online

Desde los 18 años, la formación, educación, enseñanza y aprendizaje han sido parte de mi vida y de mi pasión, esto es debido a que he crecido en una familia de profesores. Por ello siempre me ha cautivado la manera en que las personas te miran cuando les estás enseñando algo nuevo. Su ilusión, alegría y esfuerzo por mejorar son mi fuente de inspiración y motivación diaria.

A lo largo de mi carrera profesional he formado a más de 1000 alumnos, todos con un mismo objetivo, aprender y obtener su certificación oficial en inglés que les permita hacer realidad sus sueños.

Descubre un método innovador para aprender inglés

Durante todos estos años de experiencia me di cuenta de que, obtener un título oficial de un idioma en concreto, realmente era mucho más sencillo que aprender el idioma de por sí. Por ello comencé a obsesionarme, investigando para crear y establecer técnicas y atajos que harían mejorar los resultados y la experiencia emocional de los alumnos durante la preparación de los exámenes. Finalmente establecí un modelo innovador de clases de inglés online. Se trata de un método divertido, sencillo y eficaz que permite obtener títulos oficiales a mucha más velocidad que con los modelos antiguos. 

Gracias al desarrollo de estas técnicas llegué al sector aeronáutico, donde también preparo a cientos de alumnos para obtener el nivel y la certificación necesaria para conseguir el trabajo de sus sueños. 

academia ingles online
academia ingles online

Clases de inglés online

Con LINGUAS cumplí uno de mis mayores sueños, crear una academia de inglés online done formar alumnos en un ambiente familiar.

Gracias a un método estudiado, planificado y bien ejecutado, podrás obtener tu título oficial de inglés deseado. Nuestras clases de inglés online son realmente divertidas. ¡Obtén tu certificado mientras aprendes y disfrutas! 

En LINGUAS encontrarás profesores que realmente se preocupan por sus alumnos, estableciendo relaciones que van mucho más allá del ámbito académico. La educación se transmite de corazón a corazón y no de mente a mente.

Clases de inglés online

Solicita ahora tu clase de prueba gratis, ¡y en breve contactaremos contigo!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Abrir chat