Mejores Cursos de Inglés Online - Clase de Prueba Gratis | LINGUAS

Mejores cursos de inglés online

Aprender inglés online... ¡es posible!

Si estás leyendo este artículo, probablemente sea porque te haya vendido a la cabeza el pensamiento recurrente «tengo que aprender inglés», ¿verdad? 

Para aquellas personas que tienen una agenda apretada y no disponen del suficiente tiempo para acudir a un curso de inglés presencial, sin lugar a dudas, una academia de inglés online será la mejor opción. En base a tus objetivos, podrás mejorar el inglés, perfeccionar la pronunciación, obtener un título oficial o aprender inglés desde cero. Por ello, en LINGUAS hemos preparado para ti una selección con los mejores cursos de inglés online

Aprender Inglés Online - Clase de Prueba Gratis | LINGUAS

El inglés se ha convertido en el idioma universal. Por ello, miles de personas toman la decisión de estudiar inglés como segundo idioma. Ya sea porque acabas de entrar en el mercado laboral, porque tienes un empleo pero quieres cambiar a otro o simplemente porque te gusta viajar y conocer otra cultura, la elección del curso de inglés siempre dependerá de tus objetivos. 

Quizás no te sientas totalmente seguro sobre la posibilidad de aprender inglés online, pero estos cursos presentan puntos muy positivos. Además de poder obtener un certificado oficial, su coste es mucho más económico que la modalidad presencial, la atención es personalizada y disponen de horarios mucho más flexibles para que puedas aprender inglés a tu ritmo y desde cualquier lugar. A continuación te mostramos, en nuestra opinión, una selección formada por tres de los mejores cursos de inglés online que existen en la actualidad. 

Mejores cursos de inglés online

Curso Cambridge online

Sin lugar a dudas, este es uno de los mejores cursos de inglés online que existen hoy en día. Cambridge cuenta con los títulos más valiosos y con más prestigio del planeta. También dispone de unas fantásticas instalaciones y distintas modalidades de examen, presencial o computer based. Actualmente existen 2.800 centros de examen en 130 países.

El curso Cambridge online dispone de un material bastante amplio, tanto de explicación gramatical como de «modelos tipo» de examen. Y posibilita la obtención de certificados muy variados, como el C2, C1, A2, B1 o B2 entre otros. Como siempre, la elección de un certificado u otro dependerá del nivel de inglés del alumno y de sus objetivos, siendo el B1 una titulación obligatoria requerida en la mayoría de carreras y trabajos actuales en España. 

En LINGUAS podrás realizar el curso Cambridge online. Nuestra clases de inglés están pensadas para ayudarte a obtener títulos oficiales con un método divertido, sencillo y eficaz. ¡Pide una clase de prueba gratis!

Clase de prueba gratis

Solicita ahora tu clase de prueba gratis, ¡y en breve contactaremos contigo!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Mejores cursos de inglés online

    Curso Trinity online

    Los cursos del Trinity se enfocan mucho más hacia la parte práctica del uso del idioma que otros certificados. En los tres primeros niveles (ISE I, ISE II e ISE III), el examen se divide en dos partes, Reading & Writing y Speaking & Listening. Gracias al curso Trinity online podrás preparar y superar las pruebas de forma fácil y rápida. Los exámenes de Trinity se realizan de forma presencial en los Centros Examinadores registrados al efecto. En España existen más de 1600 repartidos en diferentes provincias.

    Mejores cursos de inglés online

    Curso Linguaskill online

    Linguaskill un test de inglés online rápido y preciso que se sirve de lo último en tecnología de Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales o grupos. Linguaskill proporciona resultados precisos en 48 horas. Además puede realizarse y supervisarse fácilmente, en cualquier momento y lugar, ya sea desde las propias instalaciones de la empresa, universidad o desde un domicilio particular. La realización del curso Linguaskill online te ayudará a superar de forma fácil este test, permitiéndote acreditar tu nivel de inglés frente a universidades y empresas. ¡Solicita una clase de prueba gratis!

    Clase de prueba gratis

    Solicita ahora tu clase de prueba gratis, ¡y en breve contactaremos contigo!

      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

      Abrir chat