academia ingles online

método linguas

La misión de nuestra academia de inglés online es que a través de la diversión, confianza y trabajo duro, nuestros clientes obtengan los títulos oficiales que deseen a partir de clases enfocadas al examen o al propio objetivo personal con técnicas eficientes, sencillas y eficaces, lo cual hará que el alumno prosiga sus estudios con nosotros por el placer de seguir aprendiendo y no por no conseguir unos simples objetivos establecidos.

academia ingles online

Diversión

Una de nuestras condiciones indispensables es que todos los participantes de esta academia, desde profesores, trabajadores y alumnos, obtengan de Linguas una fuente de diversión organizada en los momentos de relax, mientras que en los momentos de trabajo se muestre una seriedad y profesionalidad.

Intensidad

Con Linguas queremos crear un habitad de sensación de superación, en la que note que ha trabajado de manera intensa, pero sin la saturación y el cansancio; es decir, que en cada sesión que realicen se debe acabar una sensación satisfactoria de haber dado todo su potencial en cada clase, y terminar con ganas de volver y aprender cada día más.

Sinceridad

Es vital que desde Linguas, seamos sinceros con nuestros alumnos. Con nosotros vas a obtener un trato exclusivo en el que no les mentiremos, seremos realistas con el nivel de cada persona y con el avance que vaya teniendo. Debemos ser totalmente sinceros con ellos respetando sus emociones y su motivación.

Innovación

En Linguas nos comprometemos a mejorar con nuestros procesos, metodología educativa y los servicios ofrecidos, estando siempre informados y actualizados en todo momento, para poder así ofrecer los mejores servicios.

Entrega

Todos nuestros profesionales tienen unas funciones básicas, pero nosotros siempre queremos ir más allá, queremos conocernos todos y crear una familia online, lejos pero unidos. Nos interesamos por vuestras vidas, desde los gustos hasta la música que escuche cada uno. También queremos dar una confianza para poder aprender mejor y a gusto, por lo que damos la posibilidad de entablar conversaciones individuales con el profesor, para preguntas y conversaciones fuera de las sesiones diarias.

Pasión

Cuando trabajas de algo que realmente te gusta, lo haces por dos, todos los trabajadores de Linguas tienen que disfrutar su trabajo, compartir su trabajo con su vida personal y sentirse orgulloso de lo que hacen, también tienen que sentir la necesidad de seguir dando clase porque se sienten realizados a la hora de hacerlo, viendo cómo gracias a ellos los alumnos aprenden y llegan a cumplir sus objetivos.

Abrir chat