se enseña mal el inglés

¿Se enseña mal el inglés?

Para superar con éxito una entrevista de trabajo que tengas que hacer en inglés es importante informarse previamente sobre la empresa.

Esta es una cuestión que la gente se hace cada día más, ¿se enseña mal el inglés? ¿Hay un mejor método de estudio del inglés que el convencional?

Queremos dedicar el post de hoy a explicar los hábitos que hacen una mal aprendizaje del inglés, explicar un poco las nuevas alternativas que surgen de enseñanza de inglés, que van actualizándose y acomodándose a las nuevas necesidades de la sociedad, como las novedosas clases online.

Para explicar los nuevos métodos de enseñanza, primero vamos a ver ocho errores que se cometen cuando se decide estudiar un idioma extranjero, como es el inglés:

Aprender SOLO a escribir palabras:

Cuando la gente se encuentra una palabra en inglés piensa que con saber como se escribe es suficiente. Esto es un error muy común, pues es tan importante saber como se escribe pero también como se pronuncia, seguramente incluso lo segundo sea mucho más importante, porque ¿De qué sirve escribir bien una palabra, si luego no eres capaz de pronunciarla o incluso entenderla?

La fonética es es muy importante en inglés, pues es cierto que si sigues nuestro instagram te darás cuenta que existen muchas palabras que se escriben igual o similar y solo se diferencian en la fonética, por lo que puedes pensar que estás diciendo una cosa y decir otra ¡totalmente diferente!


Estudiar en silencio:


Hazte una pregunta…¿Qué quieres aprender a leer en inglés o aprender a HABLAR inglés? Cuando estudias, muchas veces se genera un hábito de hacerlo en silencio, como cuando estudias lenguaje o historia. Pero el inglés es diferente, si estudias en silencio, probablemente consigas un buen nivel de inglés leído y escrito, pero no vas a conseguir poder defenderte a la hora de entablar una conversación con una persona de habla inglesa, ni serás capaz de completar una frase de manera correcta.

Hay que centrarse en aprender cómo se usa cada estructura en cada contexto, más que en analizar frases y en buscarle la lógica al idioma. Más hablar y menos pensar.

Nuestro consejo es que dejes la vergüenza y comiences tu práctica en voz alta, si puede ser con la guía de un profesor como los que forman la academia Linguas… ¡mucho mejor!


Apuntarse a la academia… y ya está

Los cursos de inglés son la vía evidente para aprender inglés, pero no solo es ir a una clase y con eso basta, es un trabajo en equipo entre el profesor y el alumno.

Tienes que ser una persona comprometida, hacer las tareas que se envían, practicar el inglés el mayor tiempo posible, hablarle a tus mascotes en inglés, jugar a videojuegos en inglés, e incluso ¡ver Netflix en inglés!

Hay que currar. Sorry.


No repasar lo suficiente:

APRENDER INGLES ONLINE


Hay que olvidarse de la enseñanza al uso, de la forma de estudiar que tenemos otras materias. En cuanto al inglés hay que olvidarse de aprenderse las cosas de memoria,aprender un idioma no funciona así.

Para estudiar el inglés. un 80% se basa en el repaso. Por poner un ejemplo, puede que te parezca una actividad tediosa decir 50 frases en presente simple con cada persona gramatical en afirmativa, negativa e interrogativa al menos una vez al día, pero es la mejor forma de conseguir dominarlo.


Atracones y pasarlo mal:

Estudiar inglés es como ponerse fit, no puedes ir una tarde al gimnasio y no volver en dos meses y esperar estar en forma. Para aprender un idioma tienes que ser constante y dedicar una parte de tu día a estudiarlo y practicarlo, pero eso si… ¡Todos los días un poquito!

Para esto la mejor opción es tener un profesor, que consiga motivarte día a día para crearte una rutina y que no te olvides ni un solo día de tu práctica, al final será tan divertido que hasta lo echarás de menos.

clases de ingles online en grupo

Te ayudamos a prepararte, además con una mayor comodidad… ¡ONLINE!

Con esta situación atípica hay que sacar el mayor rendimiento a la distancia, una enseñanza online muestra enormes beneficios: flexibilidad, facilidad de acceso, muchas más opciones, un entorno de aprendizaje más confortable y un mayor ahorro, tanto en gastos de desplazamiento como en el material de estudio, que además, se encuentra mucho más actualizado. Las clases online están mejor estructuradas, además de que suelen ser clases menos intimidantes y fomentan la participación y la participación, el aprendizaje. ¿A qué estás esperando?

Si estás pensado en prepararte este examen de Cambridge, nosotros podemos ayudarte con nuestros cursos. También puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

    Fuente:

    El País

    Abrir chat